LA PELUQUERÍA DESPUÉS DEL VERANO.



La vuelta de vacaciones es dura para todos,para nuestra mascota también....

Después del verano nuestro perro puede padecer problemas de pelo(nudos,deshidratación...)y de piel(quemaduras solares,picaduras de parásitos,alergias...)

Es el momento de acudir a nuestra peluquería de confianza para que comprueben el estado en el que se encuentra pelo y piel.


¿Qué tal os fueron las vacaciones?

EN LA PLAYA
Se lo ha pasado "pipa" jugando con las olas y revolcándose en la arena.Todo ésto favorece la deshidratación del manto.Es necesario un corte de pelo e hidratación continua hasta que recupere.


EN LA MONTAÑA
¿De senderismo?Tendremos que revisar a fondo todo el pelo por si existen parásitos y eliminar todos los restos de hierbas,palitos ¡y las temibles espigas!


RESIDENCIA
Hoy en día se asemejan a un hotel de 5 estrellas,de seguro abrá conocido nuevos amigos con los que no paró de jugar. Un baño para eliminar toda la suciedad nunca está de mas.


---------------PELO DESHIDRATADO----------------------


El pelo es la parte que mas habrá sufrido los riesgos del sol,agua salada,arena...


Un buen baño es lo primero que tendremos que hacer,pero sobre todo,aplicaremos una crema hidratante restauradora para que el pelo comience a regenerarse.


Se aconseja un corte de pelo(mínimo las puntas que es la parte más dañada) y si hay nudos el corte deberá ser imprescindible para eliminar todos pues son un cúmulo de suciedad e incluso pueden llegar a producir dermatitis a nuestra mascota. Sobra decir que un perro anudado no se ve nada bonito,por lo que,esteticamente también será lo mejor para él.




EL CONSEJO DEL PERRO VERDE:


Después de las vacaciones debeis dejar a vuestras mascotas en manos de un buen profesional,éste sabrá que hacer en cada caso y os recomendará lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario